En Residencia Los Rosales ponemos a su disposición el mejor centro geriátrico para que sus seres queridos vivan con las máximas garantías y servicios. Nos encontramos en Moraleja del Vino, muy cerca de Zamora, para hacerle la vida más fácil. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
En nuestra residencia contamos con los siguientes servicios:
Está destinada a los residentes asistidos, por ello su distribución es acorde a sus necesidades. Cuenta con:
A lo largo de todo el pasillo hay instalada una barra para facilitar la deambulación de los residentes.
Destinada a residentes válidos y semiválidos. Cuenta con:
Esta área cuenta con:
En cada una de estas hay una cabina de control con un cuadro de luces que se encienden en caso de ser pulsado por algún residente e indican el número de habitación que se ilumina.
Cada habitación cuenta con un teléfono que se comunica con cada planta y con el control principal, además cada pieza tiene un sistema de comunicación interna al cual se accede desde la cabina de control situada en la planta principal, así como en los controles de cada planta.
Para que nuestros residentes puedan orientarse y saber en qué sección se encuentran, cada planta está pintada de un color (incluido los pasamanos y marcos de las puertas).
Nuestra residencia se estructura en distintas unidades de convivencia para que residan personas con un estado de salud y necesidades de atención similares. Visítenos, le esperamos.
En Los Rosales Residencia de Mayores garantizamos un excelente servicio de geriatría, ya que contamos con profesionales altamente cualificados.
Ofrecemos a nuestros residentes lo mejor en:
Contamos con un médico, dos D.U.E. y un especialista en fisioterapia, los cuales prestan una excelente atención diaria.
Funciones de la doctora:
Pasar consulta a los residentes, revisar las medicaciones, realizar informes médicos, coordinar con el fisioterapeuta, elaborar y controlar las dietas, realizar valoraciones psiquiátricas, etc.
Funciones de la D.U.E.:
Pasar consultas a la doctora, colocar todo tipo de sondas y sueros, extraer sangre (semanalmente para enviar las muestras al laboratorio, evitando así los desplazamientos de los residentes), realizar puntos e inyectables, poner la medicación diaria (así como dispensarla a cada residente), mantener el material en perfecto estado de limpieza e higiene, etc.
Todo nuestro equipo sanitario cuenta con una estrecha colaboración y mantiene una buena coordinación con el grupo de auxiliares.
Contamos con dos turnos, tanto de comida como de cena. En el primer turno comen y cenan los residentes que necesitan un mayor cuidado, vigilancia y atención; mientras que en el segundo se encuentran los residentes válidos o semiválidos.
Mantenemos un estricto control de las dietas y regímenes de los mayores, lo cual es controlado muy de cerca tanto por la doctora como por las gobernantas de cada turno. Además, los menús son supervisados y planteados por la doctora semanalmente para garantizar que la alimentación además de ser correcta y sana, sea equilibrada para las necesidades y situaciones de salud del conjunto de los residentes.
Este es uno de nuestros principales servicios, ya que se relaciona mucho con la alimentación y la atención sanitaria.
Además del aseo diario y normal, contamos con un plan de baños para las personas que no pueden valerse por sí mismas. También llevamos un control muy estricto con los mayores que no controlan sus esfínteres.
La limpieza de la casa la realizamos con productos adecuados para que exista una correcta desinfección (evitando olores fuertes y concentrados) y no repercuta negativamente en los residentes.
Contamos con un sistema de ozono que elimina cualquier germen, impureza u olor que se pueda producir; siendo el aire que se respira completamente puro.
También contamos con los servicios de podología, peluquería, animación, terapia ocupacional, rehabilitación, etc.
Tratamientos, ejercicios gimnásticos y de mantenimiento con los residentes que deseen.
Diariamente (de lunes a viernes) los residentes acuden a los talleres en dos turnos.
Celebración de festividades señaladas (carnaval, Águedas, festividad de la localidad, San Pedro, Reyes, navidad, etc.).
Paseos por el entorno, salidas a la localidad, visitas programadas (exposiciones, belenes, etc.) organización de juegos de mesa, proyección de videos, y un fondo con música y orquesta.
Además, en nuestro centro una de las residentes realiza el rezo diario del rosario.
Si su familiar tiene que acudir al médico como consecuencia de una consulta y usted no puede asistir, no se preocupe. Nosotros iremos con él para que no esté solo.
Si nuestro residente ha de permanecer ingresado un tiempo en el hospital y nadie de la familia puede acompañarle, desde nuestro centro estaremos con él en todo momento.
Podrá visitar a su familiar siempre que quiera y dentro del horario establecido, siempre respetando las horas establecidas para las actividades.
Puede venir a nuestro centro en transporte público, ya que se encuentra bien comunicado. Si tiene dudas, contacte con nosotros para consultárnoslas.
En Residencia Los Rosales ponemos a su disposición el mejor centro geriátrico. Venga a conocernos.