Residencia Tercera Edad en Zamora

 Residencia tercera edad de Residencia Los Rosales en Zamora

En Residencia Los Rosales queremos ofrecerle nuestra residencia para tercera edad de máxima categoría en todos sus servicios. Nos encontramos en Moraleja del Vino, muy cerca de Zamora.

 Nuestra residencia de mayores

Cuando se trata de cuidar a nuestros mayores, se hace imprescindible disponer de residencias y lugares de confianza.


Nuestra residencia geriátrica representa un concepto nuevo de cuidado de personas mayores. Nos gusta garantizar hasta el último detalle que esté en nuestra mano para facilitar la vida a nuestros habitantes y sus familiares. Encontrará amplios espacios, instalaciones actuales y contemporáneas y el mejor mobiliario para nuestros ancianos. 


Uno de los miedos de los familiares es si nuestros residentes se sienten solos. Nuestra respuesta siempre es la misma, no. Para evitar generar situaciones de soledad y desarraigo en los residentes, en la Residencia Los Rosales buscamos generar un ambiente familiar y distendido que genere un vínculo con los compañeros y vecinos. 


Disponemos de un personal altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio posible y que en nosotros encuentre la confianza que necesita.

Nuestro equipo de atención tiene como objetivo el mantener la forma física y emocional adecuada de todos nuestros mayores. A través de la atención integral a personas de la tercera edad, conseguimos conservar y aumentar la calidad de vida y grado de autonomía. 


Además, contamos con todas las medidas higiénicas y desinfectantes adecuadas para mantener nuestros centros geriátricos en perfecto estado de revista.


Nuestro compromiso en nuestro servicio solo se consigue con una dedicación absoluta hacia nuestros clientes y sus familiares.  Disponemos todos los medios para mejorar la vida de sus seres queridos.


Venga a conocernos y le mostraremos nuestras instalaciones, habitaciones y espacios comunes de calidad. Contacte con nosotros y visítenos sin compromiso. Le enseñaremos nuestro recinto y resolveremos todas sus dudas.

Amplias zonas verdes y espacios comunes para nuestros residentes. Llámenos

© 2020 RESIDENCIA LOS ROSALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital